Aplicación GPS, Aplicación Móvil, Monitoreo, Rastreo de Automoviles, Rastreo de Camiones, Rastreo de Flotillas, Rastreo de Maquinaria, Rastreo de Mascotas, Rastreo de Motocicletas, Rastreo Satelital

Irisat: El futuro de la Geolocalización

Hasta hace apenas algunos años (1993) fue cuando Estados Unidos autorizo el uso Civil de la tecnología GPS, a pesar de que el proyecto también conocido como rastreo satelital comenzó en 1957. En ese entonces la Unión Soviética realizo pruebas con el primer satélite artificial y fue capaz de rastrear la órbita por su señal de radio.
Nadie se imaginaba el impacto que iba a tener pues en la actualidad se ha vuelto un tema que va al alza debido a que se considera una forma de seguridad física e integral, debido a que permite llevar a cabo de forma eficiente y eficaz la localización de personas, medios de transporte (público y privados), animales, flotillas y objetos.
Hoy en día la mayoría de las Empresas cuenta con esta herramienta para optimizar la cadena de suministros para efectos de mejorar la parte de logística, pudiendo controlar tiempos y movimientos lo cual lleva a una reducción de costos. 
¿ Cómo funciona ?

A tráves de:
  1. Constelación de Satélites GPS

  2. Red de comunicaciones

  3. Unidad AVL (receptor gps, transmisor terrestre y/o satelital)

Es por esto que en Irisat diseñamos una poderosa herramienta que proporciona información de vehículos y mascotas en tiempo real, la cual cuenta con tecnología de creación propia que puede editarse para personalizar la información que genera de a cuerdo a sus requerimientos, proporcionando en el caso de los vehículos, ubicación exacta en tiempo real, bitácoras, rutas, sensores de temperatura y entorno en tiempo real.