Aplicación GPS, Aplicación Móvil, Monitoreo, Rastreo de Automoviles, Rastreo de Camiones, Rastreo de Flotillas, Rastreo de Maquinaria, Rastreo de Mascotas, Rastreo de Motocicletas, Rastreo Satelital

¿ Cómo trazar rutas ?

Es muy común que al escuchar la palabra ruta las personas se imaginen un transporte público o bien la ruta que marca Google Maps cada vez que se marca un destino, pero en realidad es algo que ocupamos en nuestro día a día cada vez que vamos rumbo al trabajo, escuela, casa, gimnasio.
Muchas ocasiones pensamos que es algo sencillo y que solo es cuestión de ver la ruta más rápida o ver qué camino tomar, sin embargo, la realidad es que va de la mano de un camino seguro.
El trazar una ruta no solo es tarea de la vida cotidiana de una persona o del transporte público, sino también de las Empresas, ya que de esta manera se puede contar con flotas eficientes y llevar a cabo una optimización de tiempo, todo esto con la finalidad de obtener mejores resultados.
Además, al optimizar rutas se consigue planearlas de manera más eficiente, con lo que se aminora el consumo de gasolina, niveles de emisiones nocivas y kilometraje.
En Irisat contamos con una herramienta para llevar a cabo el trazado de rutas el cual permite llevar el control y contar con reportes personalizados y en tiempo real, todo esto a través de monitoreo.