OBTÉN 

ASISTENCIA

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los beneficios del Localizador GPS?


Los beneficios que tiene para una empresa al implementar un localizador gps en su flota de motos, coches o furgonetas son evidentes:

  1. Optimiza la logística de la empresa y las cadenas de suministros reduciendo tanto tiempos como costes de gestión,
  2. Mejora la experiencia del cliente final ofreciéndole la posibilidad de estar permanentemente informado de la localización de sus envíos,
  3. o de la distancia que le falta a un mensajero para llegar a su destino, etc.




¿Qué es el GPS?


El " Global Positioning System" por sus siglas en inglés (GPS) es un grupo de 27 satélites en órbita terrestre, de los cuales 24 están en funcionamiento y tres extras en caso de que falle. Cuando la gente habla de un “GPS”, generalmente se refieren a un receptor de GPS. Los militares de EE.UU. desarrollaron e implementaron esta red de satélites como sistema de navegación militar pero ahora permite que todos puedan utilizar las señales de forma gratuita.




¿El equipo funciona donde no hay señal de celular?


No, en estos casos no funciona pero se debe tener en cuenta que en toda la costa peruana hay señal celular y que en la sierra y selva cada vez es mayor la cobertura de este servicio.




¿Qué pasa con el dispositivo cuando el vehículo está debajo de una estructura o en un sotano?


Dependiendo de la estructura, el dispositivo puede perder cobertura GPS y/o INTERNET. Sin embargo el sistema indica el punto exacto donde quedó el vehículo antes de dejar de transmitir. Una vez que el vehículo sale a cielo abierto, retoma la cobertura y la transmisión de posición Automáticamente.





SOLICITE LA GUÍA INFORMATIVA

NOSOTROS

Diseñamos sistemas integrales de seguridad capaces de prevenir situaciones de crisis, controlar riesgos y contener las amenazas a las que se expone su empresa, su personal y su mercancía.

NOVEDADES

Si quiere que lo mantengamos informado de nuestra actualidad, contáctenos.

© 2020 IRISAT

LOGO IRISAT Blanco.png